"

Agente Colaborador

Agente Colaborador

¿Quieres colaborar con nosotros?
Podemos ser el Asesor Global de tus Clientes y Amigos.

Seleccionamos profesionales del sector de la Consultoría, Abogados, Economistas, Seguros, Inmobiliarios, Financieros, agentes comerciales, etc… que quieran ofrecer a sus clientes un asesoramiento y gestión de 360 grados.

Caso real de un agente:

“Cuando visito a mis clientes que se convierten en amigos y me dicen que tienen graves problemas de tesorería, (muchos por desgracia) no sabía ni qué decirles ni en qué aconsejarles. Ahora les indico que en AbogadosyFinancieros seguro pueden ayudarles. Asesoramiento inicial gratuito. Ven que me preocupo, y encima cada mes tengo un ingreso interesante añadido”.

Seleccionamos Agentes Colaboradores.

Vengas del sector que vengas, ayudamos a familias y empresas de todo tipo con problemas financieros y jurídicos.

Si estás más enfocado en el sector jurídico, podemos ayudarte en operaciones de financiación, búsqueda de socios, financiación alternativa, etc…

Si tus servicios son más financieros, podemos ayudar a tus clientes en aquellas operaciones denegadas, o buscando alternativas a la financiación habitual con la que operes, o dándole soluciones jurídicas, paralizando embargos, renegociando con deudores/acreedores…

Hablemos de tu actividad y cómo podemos complementar tu pool de soluciones.

Llámanos al  93 311 39 99 – 902 020 200 o enviarnos un mensaje mediante el siguiente formulario y nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad y hablaremos de los servicios que podemos ofrecer a tus clientes (incluso con tu propia marca) y la cesión de honorarios al respecto.

Puedes ser nuestro Agente Colaborador, presenta tu candidatura.


 

 

Descarga aquí el Dossier Corporativo Área Jurídica Global, Abogados Asociados

Descarga

Descarga aquí el Dossier Corporativo Área Jurídica Global – Colaboradores.

Descarga

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
151
Simple Share Buttons
Contáctanos