"

Búsqueda de Inversores / Financiación Alternativa

Financiación Alternativa.
Bancos Internacionales, Financieras, Fondos Privados, Mercado de Capitales …
… la cuestión es encontrar Soluciones de Financiación adecuadas a cada Tipo de Cliente.

Te ayudamos en la búsqueda de financiación, ya sea con capital bancario, con Inversores privados o a través de los Mercados de Capitales.

Mientras en EEUU el 97% de los negocios se financian a través de sistemas financieros fuera del circuito bancario tradicional, (Inversores Privados o Mercado de Capitales), en España es justamente lo contrario, los empresarios acuden a los bancos prácticamente en exclusiva o como primera opción para financiarse y al no conseguirlo se deprimen y tiran la toalla en su búsqueda, cuando lo que necesitamos en nuestro país son empresarios valientes que creen Empleo. Pero los empresarios españoles desconocen otras posibilidades de financiación que en España son todavía poco conocidas por el tejido empresarial.

La financiación alternativa es mucho más que esas redes de prestamistas usureros o de capital riesgo “malintencionado” que lo que quieren es quedarse con tu empresa.

Con el cierre del grifo bancario, España se ha visto sumida en una depresión importante, ya que los emprendedores no tenían la financiación que sus proyectos necesitaban, y unido a la caída del consumo, ha motivado que millones de trabajadores, tristemente, entren a engrosar las listas del paro. Y allí se quedan muchos años, ya que ni ellos ni otros emprendedores, encuentran tampoco la financiación para invertir en nuevas empresas que les ocupen. El mundo necesita emprendedores como tú que generen empleo, no te desanimes por no encontrar financiación para tu empresa, nosotros (un equipo de empresarios con experiencia en este tipo de financiación, unidos a abogados y economistas, te asesoraremos en el crecimiento imparable de tu empresa).

Debes conocer Alternativas a la Financiación Bancaria, hablemos, podemos ayudarte.

Más de 20 pymes españolas ya se financian en los Mercados de Capitales de nuestro país, consiguiendo decenas de millones de euros para acometer sus inversiones y planes de futuro, creando empleo y riqueza. Un número muy importante de desempleados está esperando una oportunidad que sólo un Empresario (o él mismo si lo es) puede darle, y los empresarios necesitan conocer y ser pro activos con la  financiación alternativa a la banca, como sucede en otros mercados más evolucionados.

Queremos conocerte, el informe inicial de tus necesidades es Gratuito, hablemos de Empresario a Empresario.

SERVICIOS A EMPRESARIOS E INVERSORES

Inversores

Millones de parados necesitan empresas donde trabajar.

Miles de Empresarios, con negocios rentables ya contrastados necesitan inversores que confíen el ellos.

Millones de inversores prefieren invertir a intereses más altos que los que dan hoy en día los bancos, y ayudar a crear empleo local en lugar de engordar más la Gran Banca.

 

Emprendedores

Somos conscientes que la falta de crédito actual obliga a buscar fórmulas alternativas de acceso a recursos, ya sea para la puesta en marcha de un proyecto o para la continuidad de un negocio, “cuando más necesitamos de la financiación es cuando los bancos nos han dejado más colgados”.

Empresa de nueva creación (NewCo)

Partners Estratégicos.- nos cuidaremos de encontrar las alianzas nacionales o internacionales para que puedas crecer, consiguiendo las posibles subvenciones, financiación pública y/o privada, etc…
Cada vez es más importante encontrar sinergias y equipos de profesionales para crear una Gran Empresa.

Hablemos de, de tu empresatu caso, seguro podremos ayudarte.

Empresa Consolidada

¿Qué necesita tu empresa?

Conozcamos tu negocio, y analicemos en qué podemos ayudarte…

Reordenación empresarial (creación de holdings). Futuras salidas a Bolsa (MAB), emisión de  bonos/pagarés (privada o pública), financiación de circulante, refinanciación de pool bancario, búsqueda de socios e inversores, venta acciones o créditos contra participaciones, capital riesgo, internacionalización, etc…

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
18
Simple Share Buttons
Contáctanos