"

Abogados Clausula Suelo

ABOGADOS – Cláusulas Abusivas.

Para defenderte, en el caso concreto de Cláusula Suelo de tu hipoteca, los honorarios profesionales de nuestros abogados y financieros pueden ir a Éxito, adelantando una pequeña parte solo de procuradores. Analicemos tu caso concreto.

Cada mes que pasa, paga cada hipotecado una cuotas de más entre 100 y 200 euros/mes de más (en función de la deuda total), y no solo eso, debes reclamar las cantidades cobradas abusivamente por tu entidad financiera durante todo las cuotas ya abonadas.

Abogados para eliminar la Cláusula Suelo:

.- Cláusulas Suelo.– En el 99,9% de los casos, sabemos que ganaremos las demandas a bancos por cláusulas Suelo en los Juzgados, hay un número muy importante de casos ganados en Toda España, y de momento, ninguno perdido. El Tribunal Supremo ya ha indicado que las Cláusulas Suelo son ilegales, ahora todo es mucho más fácil.
Analizaremos tu hipoteca gratuitamente, y si encaja en ese alto porcentaje, te propondremos demandar al Banco sin cobrarte NADA por adelantado con respecto a nuestro honorarios como abogados.
Al final del proceso cobraremos las cantidades firmadas en nuestra hoja de encargo profesional contigo, dependiendo de la dificultad, y lógicamente será um % muy bajo con respecto a lo que te consigamos recuperar del banco, y si no recuperas nada (mínimas veces) o si solo te ahorras las cuotas al mes, en estos casos cobraremos solo de las costas de los juzgados, no de ti.
Nuestros clientes recuperan una media entre 4.000 y 7.000 euros de su banco, a parte de ahorrarse unos 100-200 euros al mes cada mes que les quede de hipoteca hasta finalizar el plazo total. Es mucho dinero de ahorro.
Consulta tu caso sin compromiso. 93 311 11 00. 

Cliento Tipo:

“Mi hipoteca tenía Cláusula Suelo, y me informé por Internet qué podía hacer, ya que el director de mi banco me dijo que no podía hacer nada. Envié burofaxes y no me daban solución ninguna.
Llamé a AbogadosyFinancieros.com, examinaron mi caso sin coste, decidimos cómo última opción ir vía judicial, y los abogados no cobraron NADA por adelantado, solo una pequeña parte de procuradores, ellos cobran sus costas SOLO si ganan del juzgado.
No sólo me quitaron la cláusula suelo y pago 160 euros menos al mes, además consiguieron que me devolvieran 4.000 euros del banco por las cantidades cobradas de forma abusiva durante años.
Los recomiendo 100X100″.

Déjanos tus datos AQUI o en la sección de contacto, nosotros te llamamos.

Servicio en Toda España.
Oficinas Centrales Barcelona:

C/ Còrsega, 304, 3º-2ª (Pº Gracia / Diagonal)
08008 · Barcelona
Tel. (+34) 93 311 11 00

abogadosyfinancieros

abogadosyfinancieros

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
Simple Share Buttons
Contáctanos