Servicios

Abogados de Empresas

Somos un equipo de Abogados Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles.

Contamos con amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión periódica de documentación administrativa tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la realización de la gestión correspondiente.

Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa.

Así mismo brindamos asesoría legal gratuita en asuntos relacionados con el Registro de patentes.

También atendemos procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral.

Apoyamos a nuestros clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos en España.

Abogados de Familia

Nosotros como abogados especialistas en derecho familiar conocemos las necesidades de nuestros clientes cuando tienen conflictos de ésta naturaleza y los apoyamos en procesos de divorcio incausado, también conocido como divorcio exprés, procesos para el establecimiento de un Régimen de Visitas y Convivencias con MenoresJuicios de Perdida de Patria PotestadJuicio de Alimentos para el establecimiento de Pensión Alimenticia y toda clase de controversias del orden familiar.

Abogados Civilistas

En nuestro despacho contamos con Abogados Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarte y atender tus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades judiciales.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Especializados en Derecho MercantilBrindamos asesoría legal  para el cobro de Títulos de Crédito, tales  como:  Pagarés, cheques y letras de cambio.

Nuestro despacho de abogados cuenta con los servicios de expertos mercantilistas los cuales le podrán dar asesoría también sobre la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil.

Abogados Penalistas

Nosotros, como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la redacción de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la comisión de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del Medio ambiente, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Bienes, Delitos Contra el honor, Delitos Contra la Libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en contra de los trabajadores, Delitos cometidos en el ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.

Sustracción Internacional de Menores

Nosotros como abogados especialistas en derecho internacional privado y derecho de familia ofrece sus servicios en procedimientos a nivel internacional en todo los referido a sustracción de menores, habiendo asumido la dirección de diferentes asuntos con total éxito.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
Simple Share Buttons
Contáctanos